sábado, noviembre 18, 2006

Mi primera semana

Bueno, pues parece ser que la cosa no va nada mal con mi dieta. En la primera semana he perdido 1.400 kg. Tambien perdi en grasa y retencion de liquido y los mas increible: 1 cm de cintura, 1 cm de contorno y 2 cm de cadera La dietista dice que muy bien, que lo normal es perder un kilito por semana, pero que si pierdo mas, pues bienvenido sea. Lo del gimnasio lo he tenido que dejar (realmente ni comence, jaja) porque me he puesto a trabajar en una temporada y no tengo tiempo nada mas que los finde, y solo de momento, porque mas adelante tendre que trabajar sabados y algun festivo inclusive. La semana que vien proxima visita con la dietista, me gusta mucho ir, porque asi me obligo a todas las semanas perder algo de peso y no pasarme ni un gramo.

Gracias por seguirme y apoyarme en esto.


0 Yorum var: