lunes, octubre 29, 2007

En algodon blanco inmaculado

Asi es como mi sueño se esta marchando, envuelto en celulosa blanca, poquito a poco te vas desprendiendo de mi, poquito a poco voy convenciendome cada dia de que quiza sea mi destino no poder nunca abrazarte. Hoy mi alma esta profundamente herida, pero todas vuestras palabras me sirven de tirita para poder ir curando poco a poco este daño que espero algun dia olvide. Tengo tantisimas gracias por dar, tantisimo que deciros, tantisimo que ocmpartir.... y tan poquitas ganas de hablar co nadie... quiza mañana me anime a llamar a gente pero hoy no. Hoy estoy pendiente de mirar como mi sueño se esta marchando, como mi sueño se aleja, como poco a poco estas mas lejos de mi. Todavia estoy en una nube, todavia necesito quedarme aqui arriba un rato, y sobretodo necesito descansar.

2 Yorum var:

kyra said...

No sé qué decirte, sé que en momentos así las palabras ayudan poco a aliviarte porque tu cabeza no deja de dar vueltas pidiendo explicaciones, gritando un porqué... me inspiras tanta ternura y me identifico tanto contigo... me gustaria darte un abrazo y enviarte mucho cariño.
Sigue luchando.
Besitos.

SUSANNA said...

Mi niña, tomate todo el tiempo que quieras, estas en tu derecho. Es normal que te sientas asi.

Ya veras como poco a poco todo ira pasando y cargaras las pilas para seguir adelante.

Te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos.