sábado, octubre 27, 2007

La desesperación de ver que llega el final

Se mezclan dentro de mi millones de emociones confundidas. Se mezclan pesimismo y tristeza. A tan solo dos dias de saber si todo esto ha valido la pena, me encuentro hundida, me encuentro triste, sin ganas ni tan siquiera de vivir. Nunca en ninguno de los anteriores ttos. habia pasado esto y eso que nunca habia tenido ni la mas minima esperanza de que este fuera a salir bien. Pero como ya decia anteriormente, siempre habia un hilo de esperanza. Se rompió. Ahora si que tengo claro que el final esta cerca y las noticias no son buenas. Y por supuesto ¿quien recibe todos los golpes? Esa personita que ha estado ahi a mi lado dia a dia aguantando todos mis cambios de humor, mis pinchazos, mi reposo, mis caprichos. Busco cualquier excusa para ponerme a discutir con el, y eso no puede continuar asi. Quiero que llegue el lunes y comenzar una "nueva vida". Comenzamos el martes con el tema de la adopcion. YA tenemos nuestro nidito casi preparado y vamos a tener que llenarlo de cualquier forma. Tengo tantisima rabia dentro que no se bien siquiera donde descargarla. Necesito llorar y gritar, pero creerme ya no quedan lagrimas en estos ojos. He llorado tanto sola estos ultimos dias. Al fin ayer explote, intentaba hasta ahora hacerme la fuerte, pero en realidad no soy tanto como aparento ni como la gente cree. En el fondo soy una persona extremadamente sensible y debil y cada dia me encuentro mas debil y triste ante mi futuro. Solo necesito que esta agonia acabe cuanto antes y que quiza algun dia pueda disfrutar del placer y de la alegria de una tercera persona en casa, venga de donde venga.

4 Yorum var:

Arcoiris said...

Venga p'arriba, Aziry, no te desanimes. Todavías no sabes el final, ¿por qué te anticipas? ¿Ha hecho su presencia la warry? Si no es así, no puedes dejar hundirte, nunca se sabe.... ojalá tengas muchísima suerte!! Un abrazo y un beso enorme. NO TE DESANIMES!!!!

marikilla said...

Cariño es bueno desahogarse cuando una tiene que hacerlo, pero es para coger resuello y volver a la lucha sea la que sea.

Besotes y pa'lante!!!!!!!!!!!!!

Susana said...

Sin comentarios , lo que tenga que decir , te lo dire a ti brujita , creo que ahora debe hablar mas este lazo que nos une que las propias palabras , lo unico que quisiera ahora es estar cintigo abrazarte fuerte y que lloremnos juntas....y vuelvo a repetirte otra vez que tal vez los hijos lleguen un dia , y puede que no lo hagan nunca , pero al menos en este camino hemos encontrado algo , nos hemos encontrado nosotras....
brujita muchos besos , te quiero...

SUSANNA said...

mi niña es normal que te sientas así yo estaria igual o peor, llora todo lo que tengas que llorar, enfadate, enrabiate, pero no te quedes nada dentro.

Venga guapi coge fuerzas que vas a ser madre de una manera o de otra y aqui estaremos todas para apoyarte en la decision que escojas. Todo llega aunque sea mas tarde de lo que queremos.

Un beso y mucho animos.