jueves, octubre 18, 2007

Mi destino.... cuestion de suerte

De nuevo en manos del destino. De nuevo esperando un sueño, así me encuentro, deseando que tanto esfuerzo de su fruto. Por fin llego el ansiado momento de poner punto y final a nuestro tratamiento, a nuestra lucha, a nuestra ilusión. No han sido días fáciles, pero tienes la satisfacción de pensar que quizás todo salga bien…. o quizás no… eso esta en manos del destino. Los pensamientos durante estos días no son buenos, quiero tener los pies en la tierra, pero siempre tienes ese pequeño hilo de esperanza y esa voz por dentro diciendo ¿Por qué no? –quiero quedarme unos días en esta nube, cuidándome y pensando que quizás tanto esfuerzo habrá servido de algo. Necesito un poco de desconexión, necesito respirar aire limpio…. me voy a dejar mimar unos días y luego volveré a la carga, a la desesperación de ver como pasan los días y no llega el ansiado 29 de octubre, dia en que el misterio se resolverá. Hasta entonces me despido y os echare de menos. Os quiero

2 Yorum var:

SUSANNA said...

Nena solo queria desearte mucha suerte y espero que nos des muy buenas noticias.

Cuidate mucho y deja que te mimen.

Un besazo

MAYPUCELA said...

muchísima suerte, te deseo de todo corazón que vuelvas con grandísimas noticias. Suerte. Muchos besitos