jueves, octubre 11, 2007

Entre controles y analiticas...... ¿cuando acabara esto?

Por aquí sigo, aunque tengo esto algo abandonado. Las reformas en casa me limitan a poder entrar a escribir desde el trabajo y la verdad no es plan. Así que aprovecho este momentito de relax para informaros de mi “evolución”. Estoy a punto para el horno, como diría mi madre, ya que tengo aproximadamente 9 folículos casi para sacar y poder fecundarlos. De momento he tenido varios controles con algún que otro sustillo, siempre con el miedo en el cuerpo de que podían suspender, pero parece que mi historia va llegando a su fin, esperemos feliz. Hoy me puse como un flan, cuando veía que todas mis compis volvían el sábado para la punción y a mí no me llamaban, me han dejado casi la ultima, pero bueno, cuando me llamo la enfermera mucho mas tranquila, porque por lo menos quiere decir que no me suspende, jejejeje, ya voy conociendo el procedimiento. Espero mas o menos para el domingo la punción, y el martes si todo va bien, me harán la transferencia de dos preciosos embriones que espero al menos uno, se quede un tiempito con su mami. Los nervios están a flor de piel, las hormonas me van a matar de un disgusto, y mi pequeño saltamontes es quien recibe todos los golpes. Menos mal que esta el, si no me comería a la primera cajera del supermercado. Lo dicho, sigo adelante y espero que mi sueño este mas cerca cada día.

3 Yorum var:

Ana Belén said...

MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO.

VAMOS A IR LAS DOS CASI JUNTITAS. YO TENGO MAÑANA LA PUNCIÓN.

ESPERO QUE PODAMOS ANUNCIAR NOTICIAS POSITIVAS MUY PRONTO.

DE NUEVO MUCHISIMA SUERTE.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA-EROSITA

kyra said...

Ya veras como todo sale bien y pronto nos das una buena noticia.
Muuuuucha suerte!!
Besitos.

MAYPUCELA said...

muchísima suerte. A estas alturas ya habrás avanzado un montón y estarás relajadita en tu casa, haciendo reposo. Suerte, guapa, que todo va a salir bien. Te lo mereces. Besitos