martes, febrero 12, 2008

He vuelto...

Por fin, despues de muchas preocupaciones vuelvo a mi casita. Y aunque mis problemillas de salud no estan solucionados todavia, esta misma tarde ya tengo cita con el especialista que me dara el diagnostico definitivo y a partir de entonces, decidiré que hacer. He decidido cambiarle la pintura a la fachada de mi casa, creo que el color esperanza es el que mas define mi estado de animo en este momento. Comenzó el año con una decisión dura de tomar, pero que es muy satisfactoria, cada pequeño paso que doy, es como una gran zancada que me lleva cada dia mas cerca de ser madre. El 18 de Febrero comenzamos los cursillos en Conselleria para poder conseguir el Certificado de Idoneidad. Es como el principio de todo, es como una nueva luz que se abre al final del tunel. Es como una nueva esperanza. No se con que me voy a encontrar, ni siquiera se a que se va alli, solo se que tengo el corazon de viaje hacia mi hij@ y quiero hacerselo ver a todos. De nuevo estoy aqui, con esperanza e ilusion.

7 Yorum var:

Ana Belén said...

HOLA GUAPA.

QUE CAMBIO MAS BONITO LE HAS HECHO AL BLOG. ME GUSTA MUCHO, ES MAS ALEGRE, MAS VIVAZ, MAS ANIMADO,... ESPERO QUE ESE CAMBIO TAMBIÉN CAMBIE TU ANIMO Y POCO A POCO TU VIDA SE VAYA LLENANDO DE COLORES ALEGRES Y FELICES.

MUCHA SUERTE EN EL NUEVO CAMINO QUE EMPRENDES Y TEN EN CUENTA QUE ESTE SI QUE DE VERAS Y DE UNA VEZ POR TODAS TRAERÁ A TU VIDA UN/A PEQUEÑO/A.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

kyra said...

Cuanto me alegro que estés de vuelta!!! espero que el diagnóstico no sea nada grave por lo que preocuparse. Bueno ya nos contarás que tal la reunión.
Muchos besitos guapa.

marikilla said...

Me alegro mucho de tu "vuelta".....
Que eso que tienes no sea nada. Y animos para ese Cursillo.
Muchos besos,
Mª Carmen

Anónimo said...

Hola guapaaa a mi tambien me gusta este color es mas alegre, hace siglos que no se nada de ti asi que lo de el diagnostico me pilla fuera.... Ando muy liada currando a todas hora pero aver si coincidimos en el messenger.
besos y que no sea nada preciosa
Eva "bruixa"

SUSANNA said...

Hola guapisima, me alegra mucho verte de nuevo en el blog.

Animos para los cursillos que ya veras que es uno de los pasos que hay para estar cerca de nuestros hijos.

Un beso y cuidate.

kyra said...

Hola guapa!! Como estás?? Que tal la charla??
Besitos

Angeles y Javier said...

Hola, he recibido tu mensaje, y por supuesto que puedes enlazarme. Yo también voy a enlazarte. Me ha gustado mucho tu blog. Espero que tus problemillas de salud se queden en nada. Espero seguir en contacto contigo,y si vienes por feria, que ya está ahí al lado, pues ya sabes, cuenta conmigo de guía.

Un beso guapa

Angeles