domingo, febrero 24, 2008

UNA KEDADA DE LAS DE ANTES....


Asi es como definiria yo el dia de ayer con vosotras. Como una kedada de las de antes, donde nos contabamos nuestras historias, no hablabamos de malos rollos, pero ayer fue muy especial. Por primera vez a una kedada que yo iba venian niños frutos de nuestros sueños.... yno solo uno ehhhh sino 5 mochuelos preciosos que nos llenaron de energia para seguir luchando por nuestro sueño viendo que la recompensa llega. He pasado un dia genial, me siento con muchisima fuerza interior para seguir adelante, para seguir vuestros pasos y para deciros a todas lo especiales que sois. Quiero agradecer a todas y cada una de vosotras que formeis parte de mi vida, de mi historia, de mi sueño. Sois el mejor tratamiento, la mejor banderilla y el mejor medico que conozco. Sois simplemente especiales en mi vida. las mamis decirles que gracias por dejarnos sobetear mucho a los peques, que son unos soles todos y nos han llenado de alegria. A las preñis que disfruteis de vuestro embarazo, que ya veis la recompensa tan preciosa que os espera. Y a mis niñas que siguen en lucha..... ayyyyyssssss a esas me permitireis una mencion especial, un achuchon enorme, una descarga de energia positiva y pedirlas que sigan luchando, que la recompensa, mas tarde o mas temprano, vengan de aqui o de alla, sean niños o niñas, uno o varios...... todo llega chicas, fijaros en los ejemplos de hoy. Os quiero a montones pecadorassssssssssssss.
Ahhhhh y como no, tambien mencion honorifica al papi de las bailarinas. Es oes un cielo de hombre, se ha portado como los chicos buenos, ocupandose de sus nenas y a ratitos de los otros mochuelos para que mami pudiera charlar con nosotras. Gracias de corazon.

Tavi, Barbara, Evag, Peregrina, Pixies, Esther32, Esther33, Morena1075, Mimar, Mar72,Maria_cs, Miteac, olivlc, Jordi, Miguel, Emma, Candela, Lucas. Gracias por compartir vuestra historia, vuestro tiempo y vuestro sueño conmigo.

2 Yorum var:

SUSANNA said...

Que envidia que me dais, ojala yo pudiese ir a todas las kedadas.

Estais todas guapisimas!!!!!!!!!

Un beso

kyra said...

Qué bien que disfrutaraís tanto!! Es muy bonito todo esto... esas kedadas con gente que saben todo el sentimiento que hay en cada uno de nuestros días de lucha.
Besitos.