martes, febrero 19, 2008

MEME

MEME
Gracias Susanna por invitarme a hacerlo, me parece estupendo y me hace sentir bien.
LO QUE ME CHOCA: Lo afortunada que soy. Tengo buenas vibraciones y cada dia soy mas fuerte
LO QUE ME ERIZA: Las malas personas, las DRAMA QUEEN (persona con tendencia a exagerar su actitud, sus problemas, siendo el centro de atencion), estoy harta de encontrarmelas y dejarme llevar por ellas.
LO QUE ME EXCITA: Por supuesto una buena sesión de miradas con mi melon, hablandonos y diciendonos lo que nos deseamos solo con mirarnos.
LO QUE ME HACE REIR: ufffffff rio muchisimo, no sabria definir lo que, pero casi todo me da risa.
LO QUE ME HACE LLORAR: Sobretodo, las guerras, el sufrimiento, cualquier catastrofe, creo que eso son verdaderos pºproblemas. He llorado mucho por todo lo que a mi me pasa, pero creo que eso son males menores comparados con las desgracias del mundo.
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: Creo que lo sabeis, pero esta al caer. Al menos yo hago lo posbile para que ocurra lo antes posible.
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: Ver como muchas de mis compañeras de viaje, siguen sufriendo.
LO QUE ME DA NAUSEAS: Ufffff.... soy muy vomitrona yo ehhh, pero realmnte, me da asco la gente que maltrata a los niños y abusa de ellos.
LO QUE ME DA LÁSTIMA: La infelicidad de la gente
LO QUE TEMO: Que no salga bien.
LO QUE NO QUIERO PERDER: A mi melon.
LO QUE QUIERO ALCANZAR: La maternidad.
LA FECHA QUE ODIO: no es una fecha, si no un mes: Enero no m trae buenos recuerdos.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: ¡¡¡ La Feria de Jerez !!! ¿vale esa no?
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: mas que una mentira es un algo que no cuento, algo que llevo dentro desde pequeña.
UNA NOSTALGIA: Los veranos en el pueblo con mi abuela.
Desde aquí reto a mis compañeras de otro foro a que hagan su meme:
Peregrina: http://caminodeperegrina.blogspot.com/
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/
Kyra: http://kyramma.blogspot.com/

4 Yorum var:

SUSANNA said...

Muy bien guapa, asi nos conocemos todas un poco.

Te deseo lo mejor,

Un besazo.

Anónimo said...

Aziry me ha impresionado tu escrito. El hecho de sentir que no tenias nada en comun con la gente, de la sala, aparte de ser padres adoptivos, yo creo que ira desapareciendo. De todas forma tus ideas y sentimientos sobre tu hijo son solo tuyos asi que no permitas que nadie te quite la ilusion. Es verdad que los niños han estado en familias de acogida y pueden estar encariñados con ellas al principio y recordarlas pero yo no veo nada de malo en esto, pues yo siempre he recordado a la gente que me ha tratado bien ( y mas los niños con lo agradecidos que son). En cuanto los niños sienten que se les enseña todo con amor y a su propio ritmo, yo creo se van dando cuenta de que su familia de acogida ha sido un eslabon mas que les ha permitido llegar a sus padres adoptivos, es decir sus padres con mayusculas aquellos que les acompañaran en cada paso que den. En fin, es solo una reflexion de como yo lo veo. Un besin.

Anónimo said...

Asi que retándome andas eh??? Pues acepto el reto, pero cuando tenga un ratito para estar sentada tranquilamente, no me gusta hacer estas cosas a la carrera. Pero creo que coincido contigo en la mayoría de las respuestas.

Me encanta tu nuevo blog, ya veo que le has lavado la cara.

Cuidate, y nos vemos el sábado.

Besitos.
Pere

GEMA said...

Hola chica!!!, he llegado a tu blog a traves del de Sussana, yo soy madre adoptiva de una niña Colombiana, no tengas miedo por lo de las familias de acojida, mi hija estuvo 3 años con esa familia y el momento de la entrega fué duro, pero los niños tienen una capacidad para olvidar tremenda y apenas lo recuerda.
Deseo que pronto puedas abrazar a tu pequeñ@, pero la cosa parece que está lenta.
Si quieres preguntarme algo o tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Un saludo
GEMA